Imagen del encuentro entre el Leganés y el Azulmarino.

TW
0

El Azul Marino no vio recompensado su esfuerzo en la jornada de ayer y cayó en la cancha del líder invicto de la categoría, el Innova-TSN Leganés por 72 a 67. El arranque del encuentro estuvo macado por el empuje de las madrileñas y la reacción posterior de las mallorquinas de la mano de una inspirada Maria España. Sin embargo, en la recta final de nuevo un acelerón local dejó el marcador en 28-10. En el segundo asalto, el Azulmarino imprimió un elevado nivel defensivo y experimentó una importante mejora en sus prestaciones. De nuevo el hoque entró en un juego de ida y vuelta con momentos para los dos equipos. La reacción en el final del cuarto de las palmesanas estableció la paridad en el marcador, la contienda llegó al entreacto 35 a 35.

Con el marcador de 51 a 49 se llegó al final de un igualado tercer cuarto que solo desajustó la interior del Leganés, Cristina Soriano, que fue decisiva en la zona. El Leganés comenzó mejor el parcial final y logró estirarse en el marcador.

Una actuación descomunal de Gedna Capel mantuvo las opciones mallorquinas vivas hasta el final. La agresividad de Eva Cases y la calidad de María España Almendro también fueron claves para que el equipo mantuviera sus posibilidades hasta el final. La remontada no fue posible.

Leganés prosigue con su espectacular racha y Azulmarino muestra una buena imagen en su visita a la capital de España donde siempre dio la cara y tuvo momentos de muy buen baloncesto.