El Campeonato de Balears de motocross tomó este fin de semana el circuito Toni Palerm. El Moto Club Campos desarrolló sin problemas la organización de la segunda manga puntuable para el territorial, que logró reunir a una elevada participación, tanto en la jornada dominical con las pruebas estelares, como durante el sábado, cuando los más pequeños tomaron la pista. Ayer, fueron 65 los participantes en las cuatro categorías en liza (MX1 Open, MX2 Sub 23, Challenge y Promesas).
En lo que a MX1 se refiere, Gabriel Pons fue el claro dominador a lo largo de las dos mangas disputadas, haciéndose con la victoria en ambas. Daniel Juan fue el único capaz de hacerle sombra durante la jornada, acumulando dos segundos. Joan Pau Segura y Toni Sacarés firmaron una dura lucha por la tercera posición, que fue a parar a manos del primero.
Los pilotos de MX2 Sub 23 tampoco defraudaron, pero la victoria fue a parar a manos de Joan Miquel Munar, quien impuso su ley a lo largo de las dos mangas. Con el permiso de Adrià Barceló, que repitió segunda plaza en ambas tandas de carrera, al igual que el piloto del CTEIB, Miquel Munar, tercero en las dos pruebas y en la general del Motocross Campos.
Deportes | Deporte balear
Motociclismo
Pons y Munar prolongan su dominio
El territorial de motocross regresa en Campos para coronar a Grimalt y Salas en Challenge y Promesas
También en Deportes
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.