Los participantes, momentos antes de salir. | P. Pellicer

TW
0

Los atletas José Luis García Pujadas y Sebastiana Llabrés se erigieron en reyes de es Raiguer en la vigésimo séptima edición de s'È, prueba atlética popular tradicional el día de Sant Esteve.

El binissalemer del Amistat-FisioPlanet se consagra con este prestigioso triunfo. García Pujadas rubricó su victoria sobre los 17 kilómetros de recorrido cuyo inicio y final fue Lloseta, pasando por Alaró y Binissalem, con un tiempo final de 58:00, por los 58:37 de Juan Navarro (CD Ferrer Hotels) y Raúl Casado (Inca-Gardenhotels.com), primer veterano que compartió crono con el solleric.

Por su parte, Sebastiana Llabrés volvió a mostrar su dominio del gran fondo insular adjudicándose la victoria por segundo año consecutivo. La sencellera del Inca-Gardenhotels dominó autoritariamente para repetir su éxito de 2014 con un tiempo de 1:07:44, desde la posición 37ª de la clasificación general.

La prueba rondó los 900 participantes clasificados, entre sus dos modalidades a pie y la de marcha nórdica, de la cual tomaron parte una treintena de personas que, en su modalidad alternativa, tampoco quisieron fallar en esta tradicional prueba navideña.