Un lance del partido disputado entre el Lleida y el Llosetense en Es Puig. | Miquel Àngel Borràs

TW
5

Llosetense 0 – 0 Lleida

El Llosetense ha sumado este domingo un nuevo punto en su camino hacia la salvación. El conjunto mallorquín ha conseguido un meritorio empate ante el Lleida, tercer clasificado, en el municipal de Es Puig (0-0).

El partido no ha tenido goles pero sí ocasiones claras. En la primera parte, el portero del Llosetense Mingo ha estado ágil en un mano a mano y ha evitado el gol del Lleida en el minuto 34. En la jugada siguiente, Rigo ha sacado bajo palos un remate de Colina dentro del área. La réplica local ha llegado en el 39 con un remate de Héctor a primer palo que ha parado el guardameta de los catalanes.

En el segundo acto, el Lleida ha vuelto a disponer de las mejores oportunidades para abrir el marcador. Primero Arroyo casi acierta con un lanzamiento que ha rozado el palo y luego Colinas ha estrellado el balón en el larguero.

En los minutos finales el partido se ha roto y el Llosetense ha tenido su ocasión en una falta ejecutada por Rigo que se ha marchado cerca del palo izquierdo de la portería de Crespo. Al final, empate sin goles en Es Puig.