El goleador del Palma Futsal, Felipe Paradynski, controla el esférico ante la presencia de un jugador de ElPozo Murcia durante el partido. | Palma Futsal

TW
0

ElPozo Murcia 3 – 2 Palma Futsal
ElPozo Murcia: Fabio, Elías, Fernando, Bebe y Pinto (equipo inicial). También jugaron Matteus, Álex, Marinovic y Raúl Campos.
Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joselito, Eloy Rojas y Paradynski (equipo inicial). También jugaron Tomaz, Éder, Carlitos, Chichos, Attos y Diego Favero.
Goles: 1-0, Paradynski (min. 5); 1-1, Bebe (min. 21); 2-1, Fernando (min. 31); 3-1, Matteus (min. 33); 3-2, Paradynski (min. 40).
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Mostraron cartulina amarilla a los jugadores Elías y Fernando, por parte de ElPozo Murcia, y a Éder, Attos y Joselito, por el Palma Futsal.

El Palma Futsal dio la cara, pero cayó de manera ajustada en su visita a ElPozo Murcia (3-2), en lo que fue un anticipo del cruce de cuartos de final de la Copa de España, que ambos equipos dirimirán en unas semanas en Ciudad Real.

Los de Juanito se avanzaron en el marcador en una gran primera parte, teniendo en el brasileño Felipe Paradynski a su referente en ataque. De hecho, fue el ‘pichichi’ del Palma el que abrió el marcador y obligó a ElPozo, lastrado por las bajas, a apretar el ritmo si no querían ver peligrar la tercera plaza, objetivo que perseguía el cuarto en la tabla, el Palma Futsal.

Carlos Barrón se convirtió en un muro infranqueable para los murcianos, que no encontraban la mandera de desbloquear esta situación. Matteus, Marinovic o Piqueras lo probaron, pero sin fortuna, alcanzándose el ecuador del encuentro con una mínima renta para los mallorquines, que volvían a poner contra las cuerdas a un rival que llegaba con las ideas muy claras.

Incluso Paradynski tuvo la oportunidad para ampliar la renta a favor de los isleños, que no tuvieron fortuna al inicio del segundo tiempo, pues a los once segundos de la reanudación, Bebe empató el duelo con un zurdazo a la escuadra de la portería de Barrón.

Esfuerzo

Los tantos de Fernando y Matteus ponían cuesta arriba el partido para el Palma Futsal, que se veía con un 3-1 en contra y opciones contadas de poder llevarse de Murcia una victoria que tuvieron en su mano.

Echó el resto Juanito para intentar conseguir algo. Se apostó por Eloy Rojas como portero-jugador en los últimos minutos, pero ya no hubo tiempo para recuperar el terreno perdido. Eso sí, Paradynski añadió un nuevo gol a su cuenta particular, reduciendo la desventaja en los últimos segundos para hacer subir al electrónico el 3-2 definitivo.

Ahora, el Palma Futsal deberá defender su cuarta posición, esperando el próximo martes (20:30) al Levante en Son Moix.