TW
0
AGENCIAS (MADRID)
El estadio de Riazor albergará hoy el duelo entre el Deportivo y el Celta de Vigo, que dirimirán desde lo alto de la clasificación el duelo gallego más apasionante vivido hasta ahora, que viene magnificado por la idílica situación que atraviesan ambos equipos tanto en puntos como en juego. El Deportivo tratará de incrementar su distancia en la clasificación respecto al Celta, que llega con cinco puntos de desventaja, consolidarse como líder con aspiraciones de obtener el título de Liga y «hacer historia» del club.

Por otra parte, los jugadores del Real Madrid parecen juramentados para acabar, de una vez por todas, con la sangría de puntos que se han escapado del estadio Santiago Bernabéu, hasta el punto de convertir al coliseo madridista, a fecha de ayer, en el campo más fácil de Primera y Segunda División.

Por último, el Valladolid, con la baja del delantero Víctor, recibirá al Alavés que se presentará en Pucela con una alineación inédita, sobre todo en el centro del campo, ya que su técnico, José Manuel Esnal «Mané», no podrá contar con hombres importantes como Desio, Astudillo, Josete, Azkoitia y Magno.