TW
0

AGENCIAS - VALLADOLID
0 VALLADOLID: César (1), Torres Gómez (1), García Calvo (1), Peña (0), Heinze (0), Marcos (1), Vizcaíno (1), Javi Jiménez (1), Caminero (0), Víctor (1) y Jo (1).
Cambios: Tena (1) por García Calvo, Chema (1) por Caminero y Alberto (1) por Jo.
1 REAL MADRID: Casillas (1), Salgado (1) , Hierro (0), Karanka (1), Roberto Carlos (1), Ognjenovic (1), Redondo (1), Iván Helguera (0), McManaman (1), Guti (1) y Morientes (0).
Cambios: Zárate (1) por McManaman, Meca (2) por Ognjenovic y Iván Campo (-) por Morientes.
ARBITRO: Japón Sevilla. Tarjeta amarilla para Heinze, Chema y Jiménez
GOL:
Minuto 85, Meca, 0-1.
Un gol de Meca, que salió en la segunda parte, dio los tres puntos al Madrid y le sitúa tercero en la clasificación por encima de su gran rival, el Barcelona. Los blancos jugaron mal pero resolvieron otra vez por la mínima. El partido tuvo un inicio equilibrado ya que tanto el Valladolid como el Real Madrid acumulaban despropósito tras despropósito. Ni uno ni otro lograba dominar con claridad el encuentro y las oportunidades de gol no existían. El centro del campo no tenía dueño y las interrupciones eran constantes así como las pérdidas de balón y las entregas al contrario. En Zorrilla no se veía buen fútbol y ambos conjuntos encontraban muchas dificultades a la hora de crear jugadas de peligro.

La primera parte no dio para más y el juego de patio de colegio es la mejor manera de definir unos primeros 45 minutos para olvidar. La seguna parte empezó con un disparo peligroso en propia meta de Peña y nada más. Los minutos iban pasando y unos y otros exhibían un nulo control de la situación. La falta de equilibrio era total en ambos conjuntos y no se vislumbraban ideas en la zona de creación.

Del Bosque reaccionó y sacó a Zárate y Meca que dieron algo de brillo al juego merengue aunque sin llegar a conseguir que el Madrid superase claramente al rival. Tuvo precisamente que ser la nueva joya madridista, Zárate, quien protagonizase la primera acción clara de peligro cuando envió a mediados de la segunda mitad un balón al poste. Al final el partido se animó y Meca, desde muy lejos, marcó el único gol que encarama al Madrid hasta la tercera posición.