TW
0
T. TERRASA Y J. TORRES. ENVIADOS ESPECIALES A AUSTRIA El Real Mallorca tendrá a dos ilustres vecinos durante las dos semanas que permanecerá en Kossen. A apenas sesenta kilómetros, en Salzburgo más concretamente, la plantilla del Valencia está llevando a cabo la pretemporada. Dos viejos conocidos dirigen los destinos del primer equipo: Héctor Cúper y Mario Gómez. Ambos fueron entrenadores del Mallorca, aunque con dispar suerte, y ayer, Gómez, habló para después de que se confirmara que Héctor le haya nombrado sustituto de Eduardo Basigalup en el cuerpo técnico.

Ultima Hora

«Estoy muy contento de tener otra posibilidad de trabajar en España, es un orgullo estar con Cúper. Él me ofreció la posibilidad de venir al Valencia, lo pensé y acepté», manifestó Mario. Gómez se plantea ahora el futuro cerca de Cúper pero en su foro interno le gustaría volver a dirigir un equipo en España y si es el Mallorca, mejor. «El futuro hoy por hoy es poder trabajar con Héctor y espero poder hacerlo muchos años, luego el tiempo dirá hasta dónde puedo llegar. De alguna forma me gustaría volver al Mallorca».

El ex técnico tuvo que abandonar la Isla después de que se confirmara que su documentación no reunía los requisitos necesarios. Sin embargo Gómez no guarda rencor a nadie y se muestra agradecido al Mallorca. «Guardo buenos recuerdos del plantel, de la gente, me dolió mucho haberme marchado como me marché y no poder trabajar, tengo buenos recuerdos de todos. El Mallorca pienso que hizo todo lo que pudo, estoy convencido de que fue así», concluyó el técnico.