TW
0
M.A./EFE Los jugadores del Atlético Osasuna pidieron ayer disculpas al propietario del bar del Paseo Marítimo donde ocurrieron los hechos y también pidieron perdón a los policías que los detuvieron.

Ambos jugadores no quisieron hacer declaraciones y remitieron una nota a los medios en la que manifestaban su «pesar por lo sucedido». «Los jugadores abajo firmantes en relación a los hechos acaecidos la pasada noche en Palma de Mallorca queremos manifestar nuestro pesar por lo sucedido al tiempo que pedimos perdón a la afición y al propio club por el deterioro que ha podido sufrir su imagen. Asimismo, solicitamos disculpas al propietario del bar de Palma de Mallorca y a las fuerzas de seguridad del Estado».

Los dos destacaron también que «somos dos personas normales y queremos dar por zanjada la cuestión entendiendo que se han sobredimensionado los hechos y esto no ha sido beneficioso para las dos partes», destaca esta nota. También destacaron que «Queremos desmentir cierta información publicada en diferentes medios de comunicación dejando claro que será el juez el que dictamine. Queremos manifestar ante todo que somos dos personas normales que reconocemos nuestro error. Perdón y gracias por el apoyo», concluye el comunicado».

Por otra parte ayer por la mañana aparecieron unas pintadas alusivas a los dos juadores en las paredes del estadio de El Sadar que fueron rápidamente borradas por los empleados del club. En esta pintada se podía leer: «Menos Tututango y más cojones». También ayer, Vita Da Veiga, el abogado del propietario del local hizo entrega al juez del vídeo en el que están grabadas las imágenes de lo sucedido en el pub en la madrugada del lunes.