REAL BETIS: Prats; Tais, Lembo, Rivas, Luis Fernández; Ito, Benjamín; Joaquín, Alfonso, Denilson y Dani.
Cambios: Fernando por Denilson; Arzu por Ito y Tote por Alfonso.
BARCELONA: Víctor Valdés; Reiziger, Cocú, Oleguer, Van Bronckhorst; Davids, Motta, Xavi; Iniesta; Luis García y Saviola.
Cambios: Gerard por Motta; Rustu por Luis García y Márquez por Davids.
Àrbitro: Vicente Lizondo Cortés (valenciano). Expulsó al meta Víctor Valdés (m.33) por agresión a Dani, y a Gerard (m.92+), por doble amonestación; además mostró tarjeta amarilla a Bronskhorst, Gerard, Denilson, Márquez, Luis Fernández.
Goles:
0-1, minuto 5, Saviola.
1-1, minuto 34, Alfonso, de penalti.
Juanjo Baena|SEVILLA
El Betis encadenó su octava jornada sin ganar, esta vez al empatar 1-1 con un Barcelona que reduce sus opciones al campeonato, en un partido, aplazado de la trigésima jornada, que estuvo aderezado con fútbol, goles y expulsados.
El FC Barcelona, en los primeros cuarenta y cinco minutos cartas mostró sus cartas. Era movido en todo momento por Xavi y secundado por Davids y disponía de oportunidades ante el marco de Prats. Saviola, que ya había avisado en el minuto dos en un contragolpe que tardó en culminar, fue derribado por Lembo. Falló el correspondiente, pero si acertó con el rechace de Prats.
A los 33 minutos Víctor Valdés, en una acción absurda, agredió a Dani. El árbitro consultó con el asistente y decretó penalti y expulsión del meta azulgrana. La pena máxima la transformó Alfonso (1-1) y al final, reparto de puntos que no satisfizo a ninguno de los dos contendientes, porque al Betis le mantiene en su carencia de triunfo y al Barcelona le sirve de poco para sus aspiraciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.