TW
0

Efe|MADRID
Los jugadores del Real Madrid José María Gutiérrez «Guti», Pepe, Fernando Gago y Gabriel Heinze siguieron entrenando ayer al margen del grupo, con varias molestias que en principio no deben impedir a ninguno jugar el próximo sábado ante el Real Mallorca.

Guti recibió un fuerte golpe en el partido ante el Sevilla en la jugada en la que realizó una entrada sobre Diego Capel, que involuntariamente en la caída con su bota le produjo una «contusión con hematoma en la parrilla costal derecha».

El segundo capitán del Real Madrid inició ayer la pauta de vuelta al equipo, al saltar al césped para realizar carrera continua junto al recuperador, José Luis San Martín. El cuerpo técnico espera que hoy regrese al grupo.

También se cuentan las horas para la vuelta del central Pepe. El hematoma que sufre en su tibia derecha desde que el pasado miércoles jugase con Portugal, va remitiendo y aunque se entrenó separado de sus compañeros, incrementó la carga de trabajo con buenas sensaciones.

Los argentinos Heinze y Gago prosiguieron ayer con su trabajo en solitario, por dos pequeñas molestias musculares con las que acabaron el último partido de Liga ante el Sevilla. En el grupo destacó la imagen del mali Mahamadou Diarra actuando como portero en unos minutos de bromas con Iker Casillas. Antes de comenzar el entrenamiento los dos jugadores se «retaron» y dieron muestras del buen ambiente que reina en el vestuario del equipo líder de la Liga. Bernd Schuster mezcló en el entrenamiento de ayer el trabajo físico con el táctico, pensando ya en la visita al Mallorca de la próxima jornada de Liga. En el entrenamiento que se efectuará hoy jueves, desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva blanca, el técnico alemán espera recuperar efectivos para afrontar el partido con las únicas bajas de los lesionados Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy.