TW
0

La vigesimocuarta jornada de la Liga BBVA depara duelos interesantes hoy con la disputa del Granada-Barcelona, con el líder poniendo a prueba la racha victoriosa de los granadinos, un Osasuna-Zaragoza clave por la permanencia o el Málaga-Athletic, donde los vascos se toparán con un equipo que no quiere dejar la zona Champions.

En el Nuevo Los Cármenes, el nuevo Granada de Lucas Alcaraz quiere ampliar su buena racha de juego y resultado ante el líder Barcelona, que pese a su diferencia de 12 puntos respecto a Atlético de Madrid y 16 sobre el Real Madrid no quiere relajación.

Así, los de Alcaraz se toparán con un equipo que ha demostrado, como en el apabullante 6-1 contra el Getafe del pasado domingo, que su sed de triunfos no tiene fin. Alcaraz confía en los mismos hombres para tal fin, mientras que el cuerpo técnico azulgrana se ha visto obligado a hacer cambios por la ausencia de David Villa, ingresado dos veces esta semana por un cólico nefrítico, y de Xavi, recuperándose de una lesión muscular. No obstante, Roura recupera a Song.

En Málaga, el equipo de Pellegrini recibe a un Athletic que quiere escalar posiciones y confirmar su mejoría. En un partido que se prevé intenso, los costasoleños quieren aprovechar el filón que da jugar en casa para ganar, seguir la persecución al Real Madrid y confirmar su cuarta posición en la tabla.

Más nervios habrá en el Reyno de Navarra, donde Osasuna y Zaragoza se juegan el seguir fuera de la zona de descenso.

Pero el primero de los partidos del sábado será entre Getafe y Celta. Mientras que los vigueses están ya en zona de descenso, los 'azulones' están en la zona media de la clasificación, pero perdiendo fuelle y distancia respecto a los puestos donde había estado hace unas jornadas.