«Primero quiero felicitar al Barcelona, a mi colega Luis Enrique. El balance no es positivo porque el Real Madrid juega para ganar, no hemos llegado. Hemos hecho una muy buena primera parte de la temporada y la segunda ha sido más complicada», comentó en rueda de prensa.
El italiano, sancionado, no pudo dirigir a su equipo pero sí atendió a la prensa, y aseguró que siempre quiere ganar la 'Champions', que logró el año pasado, pero también una Liga que se le ha vuelto a escapar. «Siempre me gustaría ganar la competición más importante, la 'Champions', pero también la Liga. Este año estuvo muy cerca, vamos a esperar al próximo año», señaló.
«El equipo ha reaccionado muy bien, hemos tenido una buena actitud. Tras la eliminación del miércoles no era fácil motivar a los jugadores, lo han hecho muy bien y lo agradezco. Tenemos que tener profesionalidad y la cabeza alta hasta el último minuto. Este equipo siempre ha luchado y podemos tener la cabeza alta», se sinceró el italiano.
Por otro lado, no quiso dar demasiado valor a la lucha por el 'Pichichi'. «La cosa más importante es que Cristiano ha disfrutado del buen trabajo del equipo», comentó con la voluntad de resaltar la victoria más que el 'hat-trick' y el posible trofeo al máximo goleador de Ronaldo, que parece tener asegurado.
«Nos han penalizado las bajas de Modric pero los partidos jugados con Isco, James y Kroos han estado bien, han llegado victorias. Pero nos ha faltado Modric en muchos partidos y ha afectado», argumentó Ancelotti al ser preguntado por la ausencia de un mediapunta claro en este tramo final de temporada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.