Rajoy, tras la victoria del R.Madrid ante el PSG «Ahí estamos. Hala Madrid»

| Madrid |

Valorar:
Visto 42 veces

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado este miércoles su satisfacción por la victoria del Real Madrid ante el PSG en la Liga de Campeones con un mensaje en su cuenta de Twitter: «Ahí estamos. Hala Madrid».

Rajoy ha publicado este mensaje después de que el Real Madrid venciera al equipo francés en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones por 3 a 1 y tras remontar el tanto inicial del PSG.

El jefe del Ejecutivo es socio y abonado del Real Madrid y ha estado presente en las últimas finales de la Liga de Campeones que ha disputado el equipo madridista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

b
Hace 8 meses

Bobo! Marianito, si pretendes ser el presidente de todos los españoles, no tienes que demostrar tus preferencias futbolísticas porque ofendes a los atléticos, los catalanes, los gallegos, los andaluces, etc.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... pues que sepa que por mucho que hagan concursos de qué es un rey para tí en las escuelas, por mucho que se pongan pesados con la inviolabilidad de la asignatura de religión en los colegios y por mucho que ahora quieran publicitar el militarismo en las aulas... no todos somos monárquicos, católicos, militaristas y del Madrid

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1