Antonio Cuccittini, conocido en el país austral por sus críticas hacia el juego de su nieto en la selección Argentina, que capitanea, murió el pasado miércoles en un hospital rosarino luego de ser internado por una descompostura el día anterior.
Según indicó la agencia estatal Télam, el padre de la madre del astro argentino fue diagnosticado de pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria.
Cuccittini vivía solo en su casa de Rosario, provincia de Santa Fe (centro) desde que su esposa, Celia, falleció hace unos años.
Los abuelos maternos del cinco veces campeón del Balón de Oro de la FIFA (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015), fueron muy importantes para él durante su infancia, en la que acompañaban a su nieto a practicar el deporte en el que hace historia en un club próximo a su casa en su ciudad natal.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@BURNE: Ha hecho bien en publicarlo, no sabe usted cuanto admiro a Don Sinforiano Rebolledo. Gracias amable co-comentarista.
si no os interesa no hagais ningun comentario y punto no hay porque vale porque a vosotros no os reconoce ni vuestra madre y el al menos es un personaje publico conocido mundialmente y reconocido payasos
Y el nieto de Sinforiano Rebolledo le ha atropellado un coche y no sabemos si se salvará
Eres el mejor del mundo como jugador y persona. Gracias por hacernos disfrutar del futbol.
Que nos importara a nosotros que se muera su abuelo. La verdad España esta llena de difuntos y no ponen ni uno, no se porque me tendria que importar mas el abuelo de este futbolista a cualquier persona que paga sus impuestos religiosamente. Lo siento por su familia y por sus allegados pero la verdad, estas noticias no se a que vienen , todos tenemos difuntos y no vemos las lagrimas en los periodicos o tv.
Como todos...