Muñiz se incorporó a la disciplina del Levante al principio de la pasada temporada y logró el ascenso a Primera División como líder de Segunda.
En la presente campaña, el equipo arrancó bien, pero no ha ganado desde mediados de noviembre, cuando se impuso en Las Palmas por 0-2, y lleva desde septiembre sin conocer la victoria en casa, lo que no le ha impedido mantenerse hasta este domingo fuera de los puestos de descenso.
El Levante ha sumado un punto en los tres encuentros de esta semana, con una derrota ante el Betis (0-2), aunque este jueves recibió el 1-0 final de Alavés en el minuto 89, al igual que le ha ocurrido este domingo con el gol del empate del Espanyol, logrado a un minuto del final.
En su última rueda de prensa como entrenador del equipo, al acabar el encuentro ante el Espanyol, Muñiz señaló que no había hablado con nadie sobre su continuidad como técnico y que no pensaba en esa posibilidad, ya que lo único que verdaderamente le preocupaba era la situación del equipo.
El Levante, con 21 puntos, dormirá este domingo fuera del descenso, ya que Las Palmas tiene 20 y juega el lunes en Vigo. Si el equipo canario gana en Balaídos, superará a los levantinistas en dos puntos en la clasificación y le meterá en puestos de descenso.
Un empate de Las Palmas les mantendrá igualados a puntos con la diferencia de goles particular y general a favor del equipo valenciano, mientras que una derrota del conjunto canario mantendría al Levante un punto por encima en la clasificación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.