Neymar quiere volver al Barcelona, según un diario deportivo catalán

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1587 veces
preload
Neymar quiere volver al Barcelona, según un diario deportivo catalán

Neymar quiere volver al Barcelona, según un diario deportivo catalán

09-03-2018 | EFE

El delantero brasileño del PSG Neymar Jr ha sondeado la posibilidad de regresar al Barcelona, club que abandonó el pasado verano, y así se lo hecho llegar al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según una información publicada por el rotativo barcelonés 'Mundo Deportivo'.

Según esta información, los contactos del delantero se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019, aunque desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso del brasileño puede ser «una coartada» antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid.

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se «obcecó erróneamente» en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Ligue fuera tan inferior al de laLiga y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego franceses.

Pese a los deseos del brasileño, el rotativo barcelonés aclara que «el regreso de Neymar no está sobre la mesa» y recuerda que club y jugadores aún tienen pendiente un litigio judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Benito
Hace 7 meses

Torna nin, torna !,,

Valoración:menosmas

jonas
Hace 7 meses

T'enyorem molt, ca'n BARÇA necessita la teva màgia

Valoración:2menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 7 meses

Florentino hará lo imposible para cumplir su sueño de vestir al caprichoso de blanco.

Valoración:0menosmas

Angela
Hace 7 meses

Al único equipo europeo que ha engañado una vez y puede hacerlo una segunda vez, es al Farsa FC, al tiempo....jijijiji

Valoración:-9menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... les costó a los parisinos un montón de pasta, y va y se lesiona justo antes del partido eliminatorio con el Madrid... no me extraña que quiera volver al mejor club del mundo, lo que sorprende es la paciencia y el aguante ante las adversidades del PSG, no les sale una a izquierdas, pobrecitos...

Valoración:5menosmas

Zico
Hace 7 meses

¡No lo queremos! ¡Que se quede en el P.S.G.!

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 7 meses

Este señor, dada su trayectoria y comportamiento, y dado el capricho de su Florentineza, es "carne de R.Madrid". Al tiempo....

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

Un pelín mejor que Dembele, si es, pero ya se sabe que: "Quien fue a Sevilla, perdió su silla". Au idò. ¡ES QUE YA NO SABEN QUÉ INVENTARSE!

Valoración:9menosmas

satan
Hace 8 meses

me extraña que este señor quiera volver a España...tiene un juicio que puede impedirle jugar en europa durante 5 años . están encausados el ...su madre ...el barcelona y otros por practicas mafiosas entre particulares.en la audiencia nacional.

Valoración:1menosmas

Patxi
Hace 8 meses

Este en el Madrid, no encaja ni de portero del Buda....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2