Air Europa ofrece más de 2.000 plazas para asistir a las finales de la Champions y la Europa League | Air Europa

TW
1

Air Europa, la división aérea del Grupo Globalia, ha puesto a disposición de los aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid más de 2.000 plazas para asistir a las finales de la Liga Europa y Liga de Campeones, que se disputarán los próximos 16 y 26 de mayo en Lyon y Kiev, respectivamente.

Las divisiones aéreas y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han sido las encargadas de programar y llevar a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en seis vuelos a la ciudad francesa, y en cinco a la capital ucraniana.

Los vuelos que Air Europa operará a Lyon con motivo de la final de la Liga Europa, que enfrenta al Atlético de Madrid y al Marsella, saldrán del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a lo largo de la mañana del sábado 16 de mayo, y los regresos se efectuarán de forma escalonada tras el encuentro deportivo, informó la compañía aérea.

Por lo que respecta a la final de la 'Champions', que disputarán el Real Madrid y el Liverpool en el NSK Olimpiysky de la capital ucraniana, Air Europa ofertará para los seguidores del equipo blanco 930 plazas en cinco vuelos que saldrán de Madrid durante la mañana y regresarán de Kiev tras concluir el encuentro. Los once vuelos especiales de la aerolínea serán operados con la flota Boeing 737-800.