Barcelona

Barcelona tendrá pantallas gigantes para ver los partidos de España en el Mundial de Rusia

| Barcelona |

Valorar:
Visto 489 veces
preload
Miles de barceloneses sigieron la final del Mundial de 2012 en la calle.

Miles de barceloneses sigieron la final del Mundial de 2012 en la calle.

15-05-2018 | EFE

El Gobierno de Ada Colau se ha ofrecido a colaborar para buscar un espacio cerrado en el que instalar pantallas para los partidos de semifinal y final del Mundial de fútbol si juega la selección española, ha destacado este martes la comisionada de Deportes del Ayuntamiento, Marta Carranza.

Ante peticiones de Cs y del PP en comisión municipal, Carranza ha destacado que el espacio --que no tiene por qué ser municipal-- deberá reunir las condiciones de seguridad y asegurar el respeto y la convivencia, por lo que ha avanzado que deberá ser cerrado.

Ha destacado que la organizadora del evento, la plataforma Barcelona con la selección, deberá cubrir los gastos y los trámites legales que requiere cualquier licencia de un evento de estas características.
La teniente de alcalde de Derechos Sociales, Laia Ortiz, ha resaltado que la negativa de rechazar que esta plataforma instalara pantallas gigantes en otros espacios en anteriores partidos tiene causas técnicas y de seguridad, y que este nunca ha sido un tema político.

«A algunos les encanta hacer ruido y politizar temas que no lo son», ha aseverado, y ha remarcado que cualquier entidad privada que quiere organizar eventos se debe adaptar a unas normativas, y ha dicho a Cs y PP que las advertencias de seguridad provenían de la Guardia Urbana.

Petición de PP y CS
La concejal de Cs Marilén Barceló ha celebrado que el Gobierno municipal haya aceptado su petición, y ha añadido: «Han conseguido algo increíble, que es que hoy sea algo extraordinario lo que debería haber sido siempre normal».

La popular Àngels Esteller ha recordado que el PP ha hecho en el pasado diversas propuestas similares sin que hayan sido aceptadas, y ha señalado: «Somos muchos los barceloneses que seguimos la Selección, y es necesario que haya todas las facilidades para continuar haciéndolo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@ tofolino
Hace 2 meses

Me aburres. Adèu.

Valoración:-2menosmas

tofolino
Hace 2 meses

jaja, no compàny, caurien les institucions catalanes i la monarquía amb ella, hi ha reportatges sobre això, no hi ha més ceg que el que no vol veure. I si, jo les tancaria i posaria dues repúbliques a Espanya, la castellana i la catalana

Valoración:-5menosmas

@ tofolino
Hace 2 meses

3% compartido con TODA la oligarquía racista catalana, porqué piensas que no están entre rejas la familia, Molt Honorable, mafiosa Puyolone? Porque caerían todas las instituciones catalanas, estructuras de estado las llaman. Y en Barcelona de presidente un xenófobo paleto. Por cierto, el calificativo te retrata, con permiso del circo.

Valoración:-2menosmas

tofolino
Hace 2 meses

3% compartit amb el rei vell i el jove (el preparao).. perquè te penses que no són a la presó? perquè xerraria massa! Catalunya mafiosa diu... a madrid hi ha en marianico... si és que no teniu arguments... normal que volguem la independència amb pallasos com vosaltres

Valoración:-2menosmas

@ tofolino
Hace 2 meses

Y la catalunya del 3%( que se sepa) de todas las obras civiles: Colegios, hospitales.... La cataluña mafiosa y clientelar, xenófoba y separatista.

Valoración:4menosmas

tofolino
Hace 2 meses

la diferència d'educació és una altra diferència cultural entre els països catalans i espanya... l'espanya torera neofalangista...

Valoración:-3menosmas

tofolino
Hace 2 meses

els independentistes mai han utilitzat la violència, això és cosa de la polícia, del "a por ellos" marca espanya. El que haurieu de fer és no saber tant de futbol i saber més del que passa en aquest regne antidemocràtic, però espera, goooooooooool!!! oe oe oe, això sí que és espanya

Valoración:-9menosmas

inside2000
Hace 2 meses

Barcelona es española y siempre lo sera y Mallorca no es catalanista y nunca lo sera,dicho lo cual renegados de españa BARCO

Valoración:5menosmas

Yuyu
Hace 2 meses

Si llegan a semifinales, ella confía en que no llegaran.

Valoración:5menosmas

veinat
Hace 2 meses

que raro. pq, recuerdo que allí a la gente que quiere ver a la selección española de fútbol, la apalean.. como les pasó a aquellas dos chicas.. por cierto.. las feministas se callaron como mudas...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2