El entrenador Pablo Machín da la enhorabuena a su equipo por la victoria contra el Real Madrid y hace especial mención al duro momento que vivió Vaclik. | Youtube: Sevilla FC

TW
1

El Sevilla ganó este miércoles por 3 goles a 0 al Real Madrid, pero esta no fue la única celebración de la noche. Vaclik, el portero del equipo andaluz, vivió unas horas muy importantes.

Tal y como informa Antena 3, la noche anterior al encuentro la hija de 3 años de Vaclik se precipitó desde el balcón de su chalet. En ese mismo momento, el jugador y su pareja fueron rápidamente al hospital.

Noticias relacionadas

Al día siguiente, este miércoles, el portero acudió al entreno sin dormir y decidió jugar el partido contra el Real Madrid. El jugador checo pidió que no se supiera nada antes del encuentro, pero la afición se enteró y no paró de animar al portero.

Tal y como se puede ver en el vídeo, al acabar el partido el entrenador Pablo Machín realizó un discurso en el que hizo mención a la «implicación» que han demostrado los jugadores en el campo y también fuera; además hizo especial mención a Tomas, que como todos ya sabían «ha pasado un mal momento».

El TAC realizado a su hija dio buenas noticias y el equipo dedicó la victoria a la pequeña. Sin duda, una noche de celebración para Tomas Vaclik.