El técnico de conjunto mexicano Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, perdió el domingo el título de campeón del torneo Apertura de la división de ascenso en México tras caer derrotado en la final ante el Atlético de San Luis por 4-2, después de que el partido fuera a la prórroga.
Maradona llegó a Dorados en septiembre cuando el club conocido como 'El Gran Pez' era antepenúltimo en la clasificación con tres puntos y sin victorias en su casillero. Con la llegada del argentino, el equipo fue cosechando triunfos hasta alcanzar la final.
En el partido de ida del pasado jueves ante el Atlético San Luis, Dorados se impuso por la mínima (1-0) en su estadio, en un encuentro en el que los jugadores dirigidos por la leyenda albiceleste demostraron su compromiso y esfuerzo, pero Maradona acabó expulsado tras discutir con el árbitro y el entrenador rival.
En la vuelta, Dorados se puso por delante del marcador en dos ocasiones gracias a los tantos de Córdoba y Rivera, pero los locales se repusieron con los goles de Ibáñez, Barbosa en propia puerta y González. Finalmente, en la prórroga, el argentino Leandro Torres transformó el gol del triunfo y del título del torneo Apertura de la división de ascenso para Atlético de San Luis. Los de Alfonso Sosa tienen se jugarán un puesto en la primera división mexicana con el campeón del tornero Clausura de 2019, que se conocerá en mayo.
Tras la derrota, Diego Armando Maradona volvió a protagonizar un altercado con aficionados del Atlético San Luis, que provocaron al de Lanús y este respondió con insultos y encarándose. Además, tuvo que ser separado y frenado por trabajadores del club Dorados y miembros de seguridad.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver a ver!!!! El Diego no les debe nada a ustedes!!! Y si quieren ejemplos que se los den sus padres!!! El no debe ser.ejemplo de nada, es un ser humano que hizo lo único que pudo.... Ser el mejor en el fútbol. Y no jodan porque lo repatriamos a Messi y España se queda sin fulbo. ????
Elegido mejor jugador del mundo del siglo pasado. Va camino de ser elegido el mayor sinvergüenza del presente siglo. Todo un hito.
Si el ídolo del fútbol argentino se despacha con ese ejemplo edificante, no me extraña que la Conmebol no se atreva a llevar a término la final de Libertadores en Argentina.
Soy Argentino y lamento nos juzguen por este impresentable.......cómo jugador ha sido a mí entender el mejor del mundo.....ahora como persona.....ejemplo de nada !!!! y no es una milésima parte de lo que fue cómo jugador.....
Ahi esta lo mejor de Argentina, según los argentinos, claro está.