El futbolista mallorquín jugó en el Serverense, en el CD Manacor y de ahí pasó a las categorías inferiores del Mallorca donde dio el primer gran salto en su trayectoria. Después de tres años en Son Bibiloni y cuando apenas contaba con 15, aceptó la oferta del Atlético.
Debutó en la Liga el año pasado ante el Deportivo, pero apenas jugó 5 minutos. En el presente curso jugó como titular frente al Sant Andreu en la Copa del Rey. Y ante el Celta salió de inició en su estreno en Primera División desde el inicio.
Tras el encuentro, Toni Moya admitió que al inicio se tiene «un poquito de presión», pero «en cuanto empieza el partido se va», dijo que Diego Simeone le transmitió «tranquilidad» y destacó a Jan Oblak como «el mejor portero del mundo». «Sí que tienes un poquito de presión, pero al final esa presión se va en cuanto empieza el partido. El equipo te ayuda en todo, desde el primer momento te arropan, te ayudan a que sea más fácil y trabajando todos juntos es como se consiguen las victorias», dijo.
«A pesar de que no era mi posición, en la que suelo jugar (de centrocampista), me he sentido muy cómodo con los compañeros, me han ayudado desde el primer minuto y al final hemos podido conseguir la victoria», continuó el futbolista del filial, que conoció que iba a ser titular en el duelo contra el Celta de Vigo «esta mañana».
«Simeone me ha transmitido tranquilidad, que ya había jugado en pretemporada en esa posición y que tuviera sobre todo tranquilidad y que aprovechase las oportunidades», declaró Toni Moya, que también elogió a Jan Oblak: «Es el mejor portero del mundo. Cuando hay alguna oportunidad está, transmite mucha seguridad y tenemos mucha suerte de tener al mejor portero del mundo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.