Alfaro en tono jocoso se ha preguntado «si pudieses ganar uno de los dos, cuál», y aunque primero ha bromeado que «a lo mejor con un empate y penaltis» también le «vale», ha dicho que quiere «ganar los dos» encuentros.
Los preparativos para el partido que enfrentará a la UD Ibiza frente al FC Barcelona el próximo miércoles ya están en marcha y este viernes han comenzado a llegar las gradas móviles que se instalarán para que el estadio de Can Misses amplíe su capacidad de 4.500 a 6.445 espectadores.
Las entradas se pondrán a la venta este fin de semana y solo se podrán adquirir en la taquilla del estadio municipal de Can Misses. El plazo para su adquisición comenzará el sábado a las 10.00 horas, cuando las taquillas abrirán exclusivamente para los abonados, que podrán retirar sus invitaciones presentando su carné y adquirir una entrada adicional.
El domingo saldrán a la venta las entradas para el público en general en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el martes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Las entradas tendrán un coste de 55 euros para los abonados y de 70 euros para el público en general.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Todos con el Ibiza: A no ser que me equivoque querías decir "Sí, se puede", que es muy diferene a "Si se puede".
Si se puede.