Un guacamayo se convirtió en el protagonista del encuentro al colarse en el campo e interrumpir el juego que en ese momento se disputaba en Teresópolis, en la provincia de Río de Janeiro, en Brasil.

TW
0

Dos imágenes han llamado la atención este fin de semana por surrealistas durante la celebración de sendos partidos de fútbol. Aunque tuvieron como escenario el mismo protagonista, un terreno de juego, no ocurrieron en el mismo país.

Por una parte, un guacamayo se convirtió en el protagonista del encuentro al colarse en el campo e interrumpir el juego que en ese momento se disputaba en Teresópolis, en la provincia de Río de Janeiro, en Brasil.

El pájaro, de grandes dimensiones, se coló en el terreno de juego y se posó sobre la cabeza de una de las jugadoras, Bruna Benites.

Ante la sorprendida mirada del resto de jugadoras y de los asistentes al partido, se detuvo el juego hasta que el entrenador ofreció un balón al ave para que se alejara de la cabeza de la jugadora.

Posteriormente alzó el vuelo y, tras detenerse en la portería, abandonó el terreno de juego, pudiendo reanudarse el encuentro.

Por otro, y en otra zona del mundo, en Yorkshire del Oeste, Reino Unido, un partido estuvo suspendido durante 20 minutos porque una alpaca invadió el terreno de juego.

Según publica Sky News, el animal, que aparentemente escapó de una granja cercana, obligó a que el juego entre Carlton Athletic y Ilkley Town se interrumpiera.

Afortunadamente, el incidente aquí tampoco pasó a mayores y el partido se pudo reanudar.