La ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en el Complejo de la Moncloa. | Europa Press
Madrid21/04/22 11:51
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha calificado como «reprobable» desde el punto de vista «moral y ético» que la Supercopa de España de fútbol se celebre en Arabia Saudí y ha pedido a la Real Federación Española que se lo «replantee». «Es un asunto preocupante, es reprobable desde el punto de vista moral y ético y ojala se lo replanteen», ha señalado en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, al ser preguntada al respecto.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De acuerdo total Nostromo una verguenza dimision inmediata de ambos personas y a sus casas los dos.
Sr Rubiales dimita de inmediato y vayas a su casa. No le parece una verguenza vender por dinero nuestro futbol y privarlo de los aficionados.españoles esto es una vergueza total y encima forrandose vd y el Sr Pique y quie conste que yo soy del Barça. a muerte.
Personalmente creo que todas las instituciones están metidas en estas cosa, olimpiadas, F1, Regatas, la champios.... todos. Ahora , si estos dos sinvergüenzas, consiguen que, jugando una partido de fútbol en Arabia o donde sea, se traigan unos milloncitos para España, para el deporte base... lo veo perfecto. Que el Rubi intente sacar partido... normal, Nuestros dirigentes políticos son lo peor y crean escuela, y ojito que no se lleven su parte. Pero el geri, que ni viviendo 3 vidas se gastará todo lo que tiene. Hay que ser más persona y dar ejemplo. Geri, eres un ídolo para los jóvenes deportista, pero se ve que la pela es la pela. Una lástima.
Hablan los menos indicados: los políticos.
Ángeles y DemoniosTienes raxón. El gobierno (donde todos son de una moral intachable) debería tomar el control de todo. Como en la antigua URSS. Allí nunca pasaba nada.
Que un sinvergüenza y multimillonario futbolista de élite en activo, jugador en uno de los clubes de fútbol más importantes de España y del mundo, haya creado una empresita ad hoc para dedicarse al tráfico de influencias y a cobrar "mordidas" (oscuras e ilícitas comisiones bajo mano), gracias al tejemaneje de organizar ilegalmente eventos deportivos del más alto nivel, en connivencia con el máximo representante institucional del fútbol español, o sea, el presidente de la RFEF, que a la sazón es además amigacho personal del presidente del Gobierno (grazie Antonio...), supone un escándalo de tal envergadura a nivel internacional, que sólo puede tener cabida en este desgraciado país de pícaros, trileros y ladrones. Si hubiera un resto de dignidad institucional, ese tal Rubiales debería ser cesado de inmediato y puesto a buen recaudo, y el pirata de Piqué expulsado de todas las competiciones de forma permanente y con el máximo deshonor, aparte de ser investigado y juzgado lo antes posible. Las grabaciones que han salido a la luz de estos dos maleantes traficando con millones bajo cuerda, son tan explícitas del delito, que no hay otra salida para ellos más que la cárcel.
Pues el Gobierno debería tomar el control de las federaciones deportivas, visto los pillos que se han adueñado de las mismas.
solo el gobierno ?