No mete goles y tampoco dejará un gran traspaso para las cuentas del Real Mallorca, pero la marcha de Benito Mateo supone una notable pérdida para Son Moix. Y es que el responsable de los cuidados del césped tanto del estadio como de los campos de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio se ha comprometido de cara a la próxima temporada con el Betis, donde se reencontrará con Manuel Pellegrini tras haber vivido dos experiencias en diferentes etapas con el técnico chileno según ha adelantado el programa La Zona 10 de Radio Marca.
Son Moix pierde a uno de sus grandes activos
Benito Mateo, responsable del césped del estadio, se ha comprometido con el Betis
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Has hecho muy bien, cada cual busca lo mejor, el Mallorca tendria que haberte valorado mas.
Un club deportivo es una empresa, con responsabilidades económicas y jurídicas. Cierto es que hay componentes emocionales en el entorno de cariz tribal, pero en una empresa cuenta cada elemento que la compone. La pérdida del jardinero es una baja que puede tener consecuencias negativas a medio plazo.
Se echará en falta seguro!! De los mejores que hay en su puesto! Suerte 🍀 en tu nuevo proyecto!
Un professional. Els que s'enganyen a si mateixos són els fanàtics del futbol. De fet aquest acompleix actualment la funció del circ romà i de la religió, distraure la gent perquè no pensi. Tots els i les que hi són a l'esport d'elit cobren i hi són allà per guanyar-se la vida, no per cap "sentimiento". Sentiment que per cert descompareix de l'afició tot d'una després de perdre un parell de partits i torna a aparèixer amb força si l'equip es classifica per a Europa o juga una final. Clar que un jardiner fa la seva feina per doblers i que els millors se'n van on millor paguen. No són mercenaris, simplement no són beneits. Què penseu? Que l'actual propietari del Mallorca ho fa per vocació o que en Rafel Nadal i la seva família haguessin fet el que han fet per un salari de funcionari?
o sea se como la mayoria de lo jugadores,un mercenario