En un comunicado facilitado en la noche de este domingo por su empresa de representación en nombre de su familia, se apunta que anoche Sergio Rico viajó «con permiso del club» desde Estrasburgo, donde el PSG se aseguró el título de la liga francesa, a Málaga y desde allí al El Rocío, y que, «tras poco mas de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro de mulos y un caballo desbocado que le golpeó».
«Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas», señala el escrito.
«Estamos a la espera de resultados sobre su evolución, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible», añade el comunicado, en el que también se agradecen «las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos» los que están «preguntando por el estado del Sergio». «Gracias por vuestro apoyo», concluye.
El guardameta recibió en la cabeza varias patadas del animal una vez en el suelo, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, en un suceso que, según indicaron desde ese servicio de emergencia, se produjo alrededor de las 8:30 horas, cuando se recibieron varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se celebra la romería rociera.
Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil y al 061, y el futbolista recibió una primera asistencia por parte del Centro de Emergencias Sanitarias instalado en la aldea, que lo trasladó en helicóptero, en estado grave, al Hospital Virgen del Rocío.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.