A su llegada, los aplausos retronaban en el exterior, mientras, en la sala de plenos, regidores municipales, familiares, amigos más cercanos y representantes de los diferentes clubs deportivos del municipio esperaban para recibirla. En primera fila, su abuela y su madre –las dos, María-, su hermano, Miquel, además de tíos, primos y demás familiares.
Tras unas palabras de la alcaldesa, Catalina Soler, que ha recordado la infancia de Mariona por Felanitx, el colegio donde estudió, los primeros pasos futbolísticos junto a su padre Miquel Àngel Caldentey Morete (fallecido) que era entrenador y directivo del CE Felanitx; ha llegado el momento de escuchar a Mariona, que agradeció la gran acogida y el calor de sus conciudadanos. Se ha mostrado muy satisfecha: «Siempre me sorprende y me emociona como se mueve Felanitx por mí y lo que me hace, es lo más guapo que te puede pasar; estoy emocionada y contenta de todo lo que me está pasando. Me siento valorada, querida y respetada». «Seguiré compitiendo para seguir ganando cosas, con el Barça; ahora a descansar unos días y a volver a entrenar».
Posteriormente, la alcaldesa, en nombre del consistorio felanitxer le ha hecho entrega de una litografía y de una escultura, una higuera, obra característica del artista local Andreu Maimó. Acto seguido, Mariona Caldentey, ha salido salió al balcón del consistorio desde donde saludó a todos los vecinos que se habían concentrado en la calle, a pesar de la lluvia que ya empezaba a caer. Finalmente, Mariona ha firmado multitud de autógrafos, camisetas, pelotas y se fotografió con todos los que quisieran inmortalizar un momento con ella.
Caso Rubiales
Mariona Caldentey, a preguntas de los periodistas, se ha referido al caso Rubiales: «Hemos hecho un comunicado conjunto que es bastante claro, y obviamente dar el apoyo a Jeny cien por cien, y gracias también a toda la gente que ha dado apoyo a nuestro comunicado, que han sido muchos, que nos han mandado muchos apoyos y muchas muestras de cariño. Esperar a ver qué pasa, pero esperemos que sea justicia».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.