Pep Barceló, hasta ahora entrenador del CE Manacor, en Na Capellera. | @cemanacor

TW
14

Pep Barceló ha dejado de ser entrenador del CE Manacor de Tercera División. Así lo ha comunicado este viernes el club rojiblanco, que anuncia que las dos partes han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación a raíz de todo lo sucedido en la última semana tras la intervención del técnico en la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que defendió públicamente al expresidente Luis Rubiales. La ruptura se produce pese a que el propio Barceló se había disculpado este jueves por sus palabras.

«Tanto el Club Esportiu Manacor como el entrenador Pep Barceló quiere anunciar que a partir del día de hoy, el entrenador deja de formar parte del cuerpo técnico de primer equipo del club y a partir de hoy no dirigirá al primer equipo», empieza explicando la entidad de Na Capellera en su cuenta de Twitter.

«Esta decisión ha sido tomada de manera conjunta por las dos partes después de los acontecimientos de estas semanas. Pep Barceló ha puesto a disposición de la directiva del club su posición como entrenador y el club, después de hablarlo con él, ha tomado una decisión», continúa el anuncio del Manacor.

«El Club Esportiu Manacor quiere agradecer profundamente a Pep Barceló su gran trabajo, innegable profesionalidad, la predisposición que ha tenido en todo momento y desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos que vengan tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal. A partir de hoy empieza una nueva etapa dentro de la temporada con el objetivo de continuar con el crecimiento de estos últimos años gracias al trabajo hecho por todos», concluye.