Según recoge el colegiado en su acta, el partido se suspendió «debido a que el jugador con el dorsal ....., del Unión Latina, se me ha encarado de forma violenta chocando su pecho con el mío y tras esto el jugador con el dorsal...., del equipo Unión Latina me ha pegado un empujón, agrediéndome de forma violenta moviéndome del sitio haciendo que casi me caiga».
La conducta violenta y las agresiones por parte de los jugadores locales no cesaron tras decretarse el final del choque, ya que el árbitro también relata en el acta arbitral más agresiones sufridas tanto por él como por uno de sus asistentes. «El jugador con el dorsal ... del equipo Unión Latina, ha agredido a mi asistente, ......., de forma violenta dándole una patada en la espinilla intencionadamente, yo siendo testigo de este hecho. Y justo después, en el túnel yendo a los vestuarios, el mismo jugador que ha agredido a mi asistente, me ha pegado un pisotón de forma muy violenta intencionadamente haciendo que casi no pudiese andar hacia el vestuario», explica el árbitro, que asegura que dicha acción hizo que tuviera que acudir al Hospital de Manacor para que se le practicaran pruebas que determinen el alcance de la lesión sufrida.
Estos hechos se produjeron en un encuentro en el que también se habría producido una supuesta suplantación de identidad por parte de un jugador del Unión Latina. Tal como ha puesto de manifiesto el colegiado en el acta, durante el descanso se realizó una revisión de fichas que reveló que «el dorsal ... del equipo Unión Latina decía tener otro nombre del que ponía en la ficha». «No tenía el
NIE físico así que me ha enseñado una foto (probablemente falsa) y al volver a preguntarle el nombre me lo ha dicho bien, pero cuando le he preguntado el segundo apellido, no se lo sabía, por lo tanto, doy testimonio de alineación indebida y una suplantación de identidad, por eso la segunda parte ha empezado mucho más tarde de lo debido», manifiesta el trencilla.
No es la primera vez que el Unión Latina se ve envuelto en un incidente violento contra los árbitros, ya que cabe recordar que la temporada pasada un encuentro de Segunda Regional Juvenil entre el equipo de Manacor y el Madre Alberta se saldó con nueve expulsados del equipo local, siete por insultar y amenazar al árbitro. Aquel incidente provocó más de 80 encuentros de sanción para los agresores y derivo en la retirada del equipo de la competición al no disponer de jugadores suficientes tras los duros castigos que pesaban sobre el grueso de su plantilla.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi equipo se llama " lansa flexas fumbol clús".
Els principals culpables son el components del Club que son uns impresentables, pero tampoc sa Federació ha actuat massa correctament. Amb l'historia que te aquesta guarda desde fa anys, ja hauría habut de prendre una determinació i fer-los fora de la competició. Aquets personatges mai canviaran perque porten dins la sang el ser així. Es com alguna altre etnia que no poden estar dins una societat normal. Un altre cose que es necesari es que la Federació, els ajuntaments i les forçes de O.P. facin una passada pels bars del recintes deportius i comprovin la venta de Alcohol que es una cose prohibida, pero ningú vol agafar el bou per les banyes i així mos va.
Tolerancia cero
Reincident aquest equip, expulsats de la Competició i que se dediquin a cotitzar a la SS.SS.
Sólo con él nombre ya parece de risa. El próximo equipo será agrupación social solebaña , la fusión de son Baña y la Soledad
Si ya saben como me pongo pa que me invitan…
Unión Latina. Jajajajajaja. Si es que...
Suplantación de identidad creo que es un delito bastante grave que supera lo deportivo, a la comisaria con él y el resto descalificados de por vida
EduPienso igual que Usted. Fuera de toda liga o torneo a todo jugador conflictivo
El fútbol es un asco de deporte.