Joan Aloy, hijo y padre, Jovan Stankovic y Dani Parés, en el restaurante Can Pedro durante la presentación del exfutbolista serbio como entrenador del Génova. | Pilar Pellicer

TW
1

Un fichaje mediático para enderezar la marcha de uno de los clásicos del fútbol de Ciutat. El CD Génova, metido en la parte trasera de la Primera Regional, le ha confiado su proyecto a Jovan Stankovic. La salida de Isidro Marín, el anterior inquilino del banquillo del Nou Garroveral, ha propiciado un cambio de guion y la entrada en escena de una de las grandes leyendas del mallorquinismo, que trabajará desde la primera línea para devolver al equipo a su identidad y a su sitio.

Noticias relacionadas

Stankovic, que ya debutó el pasado fin de semana con una derrota en casa contra La Unión, era presentado este miércoles en el restaurante Can Pedro. Acompañado por los responsables del Génova —tanto el presidente Joan Aloy y su hijo como Dani Parés, artífice de su incorporación—, Stankovic exponía sus primeros planes como técnico y su deseo al frente del nuevo proyecto que inicia en el equipo palmesano. Aunque el objetivo que había en el club a principio de temporada era el del ascenso, la idea es regenerar el estado de ánimo de la plantilla, sacarla cuanto antes de la parte baja de la clasificación y, a partir de ahí, llevarla lo más arriba posible.

Actor principal en la época dorada del Mallorca, Stankovic ha orientado su carrera hacia los banquillos desde que colgó las botas. Además de trabajar junto a Chichi Soler, tanto en el Atlètic Baleares como en el Beira Mar portugués, ha dirigido al San Fernando y al Águilas murciano en Segunda División B.