El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri (c) celebra tras anotar un gol, el primero de su equipo, con sus compañeros Jesús Navas y Boubakary Soumaré durante el partido de la jornada 23 de LaLiga EA Sports, entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, en el Estadio de Vallecas, en Madrid. | EFE / Juanjo Martín
El triunfo del Sevilla en Vallecas (1-2) gracias a un doblete de En-Nesyri, recién llegado tras su participación en la Copa de África con Marruecos, complica la situación de un Real Mallorca que se ha situado al borde del descenso. La victoria del grupo dirigido por Quique Sánchez Flores le permite alcanzar los 20 puntos, empatar en la clasificación con Celta y el equipo bermellón, que ahora es el que marca la salvación. Por detrás del conjunto balear, ya ocupando posiciones de descenso, aparece el Cádiz (17 puntos), mientras que el Granada suma 12 y el colista Almería, que todavía no ha ganado un partido, apenas 6.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué raro aue no haya un articulo sobre la agresión se... xual que sufrió ayer un jugador del Sevilla cuando iba a sacar de banda no? Le metieron el dedo por el cu... buscadlo (aunque laliga ya se esta dedicando a borrar todos los videos de internet) Os imaginais si esto le hubiese pasado a una jugadora de futbol femenino ? El partido parado, el agresor detenido, declaraciones del gobierno y primera plana en todos los periodicos. ..