El exportero paraguayo José Luis Chilavert reaccionó a las afirmaciones del brasileño Vinícius Junior, quien rompió a llorar en una rueda de prensa ante una pregunta sobre el racismo que ha sufrido en algunos campos de España, e indicó que «el fútbol es para hombres».
José Luis Chilavert carga contra Vinicius: «El fútbol es para hombres»
El exportero paraguayo arremete contra el brasileño por sus acusaciones de racismo
También en Deportes
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Localizada la mujer de 31 años y vulnerable desaparecida en Mallorca desde hace más de dos semanas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este delincuente que esta condenado a un año de cárcel no es racista ??? indicando la palabra maricón ??? y el futbol es solo para hombres ??? que hay de las mujeres que ganaron un mundial ??? también las menosprecia ??? Y la gente alaba a un sinvergüenza como este ???
EL PROBLEMA ES VINICIUS. LO SABEMOS TODOS, LO QUE PASA ES QUE ESTA A CUBIERTO POR TODA LA PRENSA BLANCA QUE EXALTA TODO CUANTO LE ACONTECE. PERO NINGUN CHUPATINTAS MADRILEÑO DICE LA VERDAD. EL PROVOCADOR ES EL. QUE SE EDUQUE, REFRENE SUS INSTINTOS Y VERA COMO NADIE SE METERA CON EL. NO ES NINGUNA SABIO NI NINGUN CIENTIFICO, ES UN SIMPLE JUGADOR DE FUTBOL QUE EJERCE MUY BIEN SU PROFESION. NADA MAS. ME NOS LOBOR, SEÑORES DE MADRID.
Estoy totalmente de acuerdo con Chilavert. El Madrid tiene medio equipo negro y nadie se mete con los otros. Puestos a hablar de racismo, hasta el año pasado tenía un moro, que por cierto se hinchaba a marcar goles, y tampoco nadie se metía con él. Que mire Vinicius las fotos suyas que cada semana aparecen en la prensa dirigiéndose al árbitro o al público. Que se lo busca él,, vamos.