Imagen de Cucurella con su nuevo 'look' | Instagram

TW
2

Marc Cucurella es uno de los nombres del momento. Con su excelente desempeño en la Eurocopa, ya es todo un ídolo nacional. El lateral del Chelsea es de esos jugadores que cae bien a todo el mundo (excepto a los alemanes), y se ha convertido en uno de los más queridos de la selección por la energía que transmite en el campo, el buen ambiente que genera en el vestuario y por esa melena que tanta simpatía ha ido generando entre los españoles a lo largo del camino de ‘La Roja' hasta su conquista en Berlín.

Precisamente esa melena es una de las noticias del día, ya que Cucurella ha cumplido su promesa: teñirse de rojo si se alzaba con la Eurocopa. Este viernes, el catalán ha publicado unas fotos en Instagram en la que los rizos más famosos del fútbol español ya lucen del mismo color que la camiseta de los campeones de Europa. La publicación ha ido acompañada de un mensaje: «Lo prometido es deuda».

Cucurella fue retado a cortarse el pelo durante el torneo, pero se negó. A su mujer le gusta su peinado tan característico, tal y como explicó el catalán en una entrevista. Sin embargo, se comprometió a teñir su pelo de rojo si España se coronaba en el cielo de Berlín.

En la celebración del título en Madrid, vimos al lateral español llevando una coleta. Este hecho sembró las dudas en muchos aficionados que ya esperaban verle con su nuevo ‘look' . Además, aún no se había pronunciado sobre el tema. Se ha hecho esperar, pero finalmente, el bueno de ‘Cucu' no faltado a su palabra.

Cucurella ha sido una de las grandes revelaciones de la Eurocopa, algunos no entendían su titularidad al principio del campeonato por encima de Grimaldo, que había sido uno de los hombres clave a las órdenes de Xabi Alonso en la temporada histórica del Bayer Leverkusen. Sin embargo, desde el primer día demostró que era perfecto para el puesto. A base de trabajo se ganó el respeto y el cariño de sus compañeros y se consagró como un guerrero indiscutible para Luis de la Fuente. Además, no hay olvidar que asistió a Oyarzabal para que marcara el gol decisivo en la final.