Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham (i) y Federico Valverde durante el entrenamiento del lunes, en la víspera del partido de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund. | SERGIO PEREZ
La reedición de la última final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid conquistó su decimoquinta Copa de Europa y ensanchó su leyenda como el rey de la competición, llega para el equipo de Carlo Ancelotti con la obligación de reaccionar al batacazo de Lille y, de paso, mejorar su juego y sensaciones antes del clásico del fútbol español. Cinco meses después ha cambiado más el Borussia Dortmund que el Real Madrid pero la pérdida de Toni Kroos y la llegada de Kylian Mbappé no ha provocado el efecto esperado en la casa blanca. Pese a aumentar a 42 los partidos sin perder en LaLiga sus sensaciones no terminan de ser positivas. Añadiendo la mala imagen dejada en la derrota ante el Lille, aparece una necesidad que paliar en una semana marcada en rojo en el calendario con la reedición de la última final de ‘Champions’ y el siempre esperado clásico del fútbol español, al que llegan con papeles cambiados respecto a sus últimos capítulos Real Madrid y Barcelona.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EN PEPÊT GONELLADECÍA USTED? 😂😂😂😂😂😂😂
EN PEPÊT GONELLAEsperando ansioso tu próximo comentario!
La cosa no pinta bien en el estadio de la lata de sardinas, tanto que si entran en el diario de referencia del madridismo, ese controlado por el capo don vito florentino, lo lógico es que marca pusiera cosas del partido de hoy que es muy importante tras perder con el Lille francés ¡Pues en primera página ni una noticia! eso si en portada sale Rafiña o Flick, además de poner un video de los goles del Bayern al Barcelona ¡Pero sin nombrar que el máximo goleador ahora está en el otro bando que fue Lewandovski, ni su entrenador de esa victoria que fue Flick que está en el Barcelona, ni tan siquiera el roto que les hizo a los del Bayern un jugador la temporada pasada, que le ganaron 0-3 al Bayern en casa ¡Y que fue un hack trick de Dani Olmo!. Ni entrando en el apartado de la Champions donde solo está la entrevista a Ancelotti y a Courtois, que por cierto nada dicen de Vinicius y los cabreos de Bellingham con este, el que quedó como tercer nominado al balon de oro del año pasado. La pregunta es ¿Qué teme Marca que pueda pasar hoy? está claro que el Barcelona habiendo perdido con el Mónaco está igual, pero es que juega mañana ¡Y hay un montón de noticias del Barcelona ¡Pero del Madrid han desaparecido! ¿Se avecina debacle esta noche? no se, lo veremos después, igual le dan una paliza al Borussia, pero mucho me temo que viendo como jugó el Celta, sin Aspas, huele muy mal.