El negocio de los Juegos Olímpicos tiene multitud de prismas. Pero uno de los más visibles es el merchandising. Nadie quiere irse sin un recuerdo de París. Aunque seguramente lo que muchos no olvidarán será el precio del mismo. La ocasión bien vale e esfuerzo, aunque económicamente sea importante. «Prepara 100 euros», decía en tono de broma un deportista al entrar en la tienda de la Villa. Un filón al que acuden sus habitantes dispuestos a cargas sus cestas y bolsas con peluches, camisetas, gorras, bolígrafos o un simple pin.
DIARIO DE PARÍS
«Prepara 100 euros»
También en Deportes
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.