El negocio de los Juegos Olímpicos tiene multitud de prismas. Pero uno de los más visibles es el merchandising. Nadie quiere irse sin un recuerdo de París. Aunque seguramente lo que muchos no olvidarán será el precio del mismo. La ocasión bien vale e esfuerzo, aunque económicamente sea importante. «Prepara 100 euros», decía en tono de broma un deportista al entrar en la tienda de la Villa. Un filón al que acuden sus habitantes dispuestos a cargas sus cestas y bolsas con peluches, camisetas, gorras, bolígrafos o un simple pin.
DIARIO DE PARÍS
«Prepara 100 euros»
También en Deportes
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.