El negocio de los Juegos Olímpicos tiene multitud de prismas. Pero uno de los más visibles es el merchandising. Nadie quiere irse sin un recuerdo de París. Aunque seguramente lo que muchos no olvidarán será el precio del mismo. La ocasión bien vale e esfuerzo, aunque económicamente sea importante. «Prepara 100 euros», decía en tono de broma un deportista al entrar en la tienda de la Villa. Un filón al que acuden sus habitantes dispuestos a cargas sus cestas y bolsas con peluches, camisetas, gorras, bolígrafos o un simple pin.
DIARIO DE PARÍS
«Prepara 100 euros»
También en Deportes
- Un turista se queja porque en Mallorca no le hablan en español: «Es una falta de respeto»
- Indignación entre las empresas de alquiler de barcos en Mallorca: «En caso de hundimiento la fianza nos sirve de poco»
- Fallece un jardinero de 20 años mientras trabajaba en un chalet de Son Vida
- Canadá-España: el adiós de Rudy puede esperar
- Amenazado de muerte por una drag queen: «Llevo días sin salir de casa por miedo a que me apuñalen»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.