«Creo que nos hemos equivocado con el desarrollo de la moto, ya que lo hemos puesto demasiado largo. Pero igualmente creo que hemos hecho un muy buen trabajo, tanto el equipo como yo», afirmó el líder del mundial con 152 puntos, en declaraciones facilitadas por su equipo.
Ademñas, Salom reconoció que en la víspera del Gran Premio no las tenía todas consigo. «Antes de la carrera las sensaciones eran extrañas. Aunque durante estos días había ido rápido, esta mañana en el 'warm up' la pista estaba fatal, me he encontrado tráfico y no he podido hacer una buena última vuelta», declaró.
«Ya en la carrera hacia mucho viento en la parte de atrás del circuito y esto ha hecho que fuera un poco más colgado, ya que tenía que abrir antes o la moto no aceleraba. He podido rectificar el error que cometí el año pasado en la última curva y al final todo ha ido bien», continuó explicando el ganador.
Por último, el piloto de KTM quiso agradecer a su equipo el apoyo recibido. «Me gustaría agradecer a Red Bull, Air Asia, KTM y Aki Ajo por todo el trabajo que están haciendo para mí y, sobre todo, a mi equipo técnico y mecánico, porque cada día estoy más contento de estar aquí», concluyó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.