El vídeo, grabado con el móvil por un aficionado y difundido este martes por «La Repubblica», muestra un grupo de hinchas que vistieron un muñeco con una camiseta número 93, el número con el que compite el catalán, y lo colgaron de una soga para luego quemarlo.
El polémico gesto se debe a la rivalidad nacida el año pasado entre el español y Valentino Rossi, cuando los dos pilotos rompieron su relación tras un duro altercado en la carrera del 25 de octubre en Sepang (Malasia).
Los hinchas de Rossi no perdonan al piloto de Honda por haber, a su juicio, obstaculizado el camino del italiano hacia el título mundial del año pasado, en el que terminó segundo clasificado.
Sin embargo, Márquez no ha sido el único piloto en recibir pitos e insultos en el GP italiano; de hecho también su compatriota Jorge Lorenzo, ganador de la carrera, fue criticado con unas duras pitadas antes y durante la premiación.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jijijiiijiji. Rossi perdio
Realmente estamos desquiciados. Entendemos la libertad de expresión como un derecho, y lo es siempre que NO se afecte a terceros de forma tan desproporcionada.
Ójala gane el título Jorge con la Ducati el año que viene. Se va a acabar la tontería del pavo éste.
Vaya puto cerdo este con el flamete. Para hacer la matanza del cerdo serviría este enjendro jejejeje
Están tocata des boll!!!!!!!
Soy italiano y me da lastima ver estas cagadas de tontos que nada tienen a que ver con las motos y el deporte...ademas estoy harto de ver pilotos que ganan miliones pelear como crios estupiudos (Rossi, Lorenzo y Mequez). Estoy feliz de haber visto la batalla entre Lorenzo y Marquez, grandes pilotos y lastima por Rossi por el motor. Claro que estoy feliz cuando gana un italiano, pero aun mas cuando gana el deporte sin tonterias!!!
Vudu de quillo.
Aquesta gent que fa aquestes coses no és de fiar. Com més enfora millor.
Hay mucha gente defectuosa ....
Tiene la sonrisa de El Joker.