El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) ha anunciado este jueves, en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, su retirada de la competición al término de la actual temporada del campeonato del mundo de motociclismo en la categoría de MotoGP.
Valentino Rossi se retira
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que felicitarlo por ser un gran campeon y que ha motivado muchos pilotos, la gente que se deje de dicir tonterias de jogar sucio , infelizmente hay mucho dolor de cuerno! Quien entiende de carreras y sigue a menudo lo entiende lo mismo lo comentan muchos pilotos actuales.
A quién se le ocurre anunciar su retirada el mismo día que Messi dice que deja el Barça. Me recuerda a Prince que se murió cuando no tocaba ya que Michael Jackson lo hizo los mismos días.
Los últimos 2 o 3 años le han sobrado... y mucho. Los 10 anteriores fue competitivo aunque muy sucio. Anteriormente no tenía rival, con lo que no le hacia falta hacer muchas guarradas para ganar. Pero sobre todo lo que espero es que desaparezcan la legión de payasos amarillos que, sin tener ni idea de carreras de motos, le defendían hiciera la guarrada que hiciera, y se dedicaban a pitar a sus rivales. Si esa gentuza desaparece de las carreras, MotoGP tal vez no será tan seguido, pero definitivamente será un deporte mejor.
Se retira 10 años después que se retirará su espíritu deportivo. He dejado de comprar productos que le patrocinaban ya que representaba valores que repudio.
Lleva jubilado hace años igual que Gasol o Alonso ,se les paso el arroz pero no quieren pasar ha la vida civil viven en su burbuja propia en una utopía