Lopetegui: «Estoy muy triste»

| Rusia |

Valorar:
Visto 2292 veces
preload
Julen Lopetegui, durante la sesión de entrenamiento de la selección española ayer día 12 en Krasnodar.

Julen Lopetegui, durante la sesión de entrenamiento de la selección española ayer día 12 en Krasnodar.

13-06-2018 | Javier Etxezarreta

El ya exseleccionador español Julen Lopetegui ha confesado sentirse «muy triste» tras su destitución a tan solo dos días del debut ante Portugal en el Mundial de Rusia y le ha deseado al «magnífico equipo» que dirigía hasta este miércoles que triunfe en el campeonato.

«Estoy muy triste, pero bueno... Deseando que hagamos un magnífico Mundial y lo ganemos. Tenemos un magnífico equipo y ojalá ganemos el Mundial», se limitó a decir Lopetegui ante la prensa, justo antes de acceder al aeropuerto de Krasnodar para emprender viaje de vuelta a España.

El técnico vasco, que la próxima temporada entrenará al Real Madrid, abandonó la concentración del equipo nacional tras la destitución ejecutada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Fernando Hierro será el seleccionador español durante el Mundial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joselu
Hace 2 meses

Florentino al carrer

Valoración:2menosmas

El peaton
Hace 2 meses

La federacion española mas vergonzosa de la historia dimision presidente mas que la actuacion de un presidente parece la actuacion de un Niño caprichoso Dimision

Valoración:-10menosmas

La política y Florentino
Hace 2 meses

La selección le molesta al Real Madrid como representante de España, El Madrid se ha hecho propios los valores patrióticos y se la repampinfla la selección ya que realmente le hace sombra, el gol de Iniesta en la final, como jugador del barça fue un mal negocio para el que gobierna este País realmente, Florentino Perez, al que todos debemos pleítesía.

Valoración:8menosmas

Aficionado
Hace 2 meses

Alguien se ha parado a pensar si lo que ha hecho el Sr. Florentino lo hubiese hecho el Sr. Bertomeu (Barsa) seguro que le llamarían desestabilizador de España , pero como es el Sr. Florentino que chulea de españolismo y de bandera, así ha quedado la cosa. No me pongan a caer de un burro que no soy ni catalanista ni independentista, soy aficionado al futbol.

Valoración:7menosmas

jiloca
Hace 2 meses

Cada vez más basura rodeando al fútbol.

Valoración:6menosmas

Lopetegui
Hace 2 meses

Estoy muy triste, pero cuando veo lo que me va pagar el Madrid, y lo que me van a indemnizar cuando me echen, y se me pasa...

Valoración:11menosmas

el que dice las verdades
Hace 2 meses

JUlen, al fin y al cabo, lo que ha hecho ha sido sucumbir al pastizal que florentino le ha restregado por la cara y ganar el triple o más de lo que ganaba. Lo que no tiene nombre es la prepotencia de un club como el madrid que ha interpuesto sus intereses a los de toda una nación. Ha desmoronado un proyecto ilusionante a largo plazo de la selección solamente porque Florentino necesitaba dar un entrenador a sus aficionados y no podía espera ni un solo día. Y luego van de equipo estandarte, orgullo de la capital española. ja ja. Este club está consiguiendo, no solo caer mal a nivel internacional por su manera de ganar las champions, sino ahora también a nivel nacional por fastidiar a toda la afición española (incluida la del real madrid). Por eso, que no se extrañen si al empezar la temporada les silban los oidos al pasearse por los campos de España. No merecen menos.........y a Julen le deseo.................................lo mejor

Valoración:11menosmas

Español
Hace 2 meses

Florentino ( el mayor pagador de comisiones de los políticos corruptos de este país ) siempre pisoteando al que se pone en su camino, con malas artes y traicionando al fútbol de su propio país si es necesario, aunque sólo tiene un pais que se llama dinero ajeno. Esto son los valores históricos del Real Madrid, nacido en épocas opacas de nuestra historia, lo llevan en el ADN. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:17menosmas

ARG 10
Hace 2 meses

VALLA DESICION MAS PATETICA Y FRUSTRANTE QUE HA TOMADO ESTA FEDERACION DE PACOTILLAS!!!! Se puede equivocar Lopetegui por las malas formas de hacerlo y el madrid y la madre que los pario......PERO ECHAR A UN ENTRENADOR NACIONAL A DOS DIAS DE DEBUT DEL MUNDIAL ES HABER PENSADO CON LAS "HEMORROIDES" MAS QUE CON LAS "NEURONAS".....O acaso alguie tiene dudas que esto no va a pasarle facturas al plantel???? Valla vestuario el de España que ha dejado el Payaso de Rubiales con esta desicion para "dar elemplo" PATETICO Y VERGONZOSO para todos los Españoles seas del Madrid del Barsa o del Almeria. Lo que ha echo es "denigrante" para colgarle de los huevos al calvo de los cojones este.......podria haberlo sancionado de mil formas diferentes a Lopetegui....pero eligio la peor de las peores y la que a nadie se le ocurriria a 48 hs de un debut mundial. Y ,lo dice uno que no es su seleccion ....pero que duele mucho ver estas actitudes tan "pateticas" que estropean una seleccion y un mundial!!

Valoración:-8menosmas

paper banyat
Hace 2 meses

La "tristeza" se te quitará con el pastizal que cobrarás del equipo blanco. Dirás lo que quieras, pero lo que has hecho tú y de rebote el club, es impresentable. ¿Por qué no habéis esperado a que terminara el campeonato?. Tenías un contrato recién firmado. O sea, papel mojado para algunos.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4