Hierro: «Es o ha sido un placer entrenar a este equipo»

| Moscú, Rusia |

Valorar:
Visto 160 veces
preload
Hierro: «Es ha sido un placer entrenar a este equipo»

Hierro: «Es ha sido un placer entrenar a este equipo»

01-07-2018 | CARL RECINE

Fernando Hierro, seleccionador nacional de fútbol, afirmó este domingo, tras la eliminación de España en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, que «es o ha sido un placer» entrenar al equipo.

«Es o ha sido un placer entrenarlos», dijo Hierro al ser preguntado por su continuidad en un cargo al que llegó poco antes del inicio del Mundial en sustitución de Julen Lopetegui, destituido tras anunciarse su fichaje por el Real Madrid. «No es una decisión mía», precisó Hierro.

«Veníamos a hacer algo importante, a pelear por un Mundial. Y éste no era el plan. No tengo reproche alguno para este grupo de jugadores», dijo Hierro a Telecinco.

«Sí hay autocrítica como entrenador. Si alguien busca responsabilidades, me pongo a la cabeza», agregó.
Al referirse al partido contra Rusia, Hierro comentó: «Es muy difícil estar 120 minutos atacando, atacando, atacando... El equipo lo ha intentado de todas las maneras».

«El compromiso ha sido total. El equipo se ha comportado de una forma profesional día a día. Ha sido una maravilla entrenarlos. Nuestro objetivo era llegar lejos, era ganar un Mundial», señaló

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gracias Florentino
Hace 14 días

Ya puedes estar contento de Florentino que por lo menos has estado un par de semanas al frente de la selección ya que es el amo de España. Todos estos merengutanes que ha puesto al frente de la selección han hecho el ridiculo . Ganamos la copa del mundo gracias a Pep Guardiola y Luis Aragones

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 14 días

Sí , si no fueras del Madrid en la vida te hubieran admitido , deberían exigir responsabilidades y cesarte a ti y al iluminado que te nombró, que desastre de imagen, sin entrenador y sin portero , así hemos acabado, sin rumbo y sin jugar a nada. Lopetegui y Florentino seguro deberían ser este año candidatos al Óscar al mejor actor traidor a su patria.

Valoración:3menosmas

kastor
Hace 14 días

Sería un buen entrenador para el RCD Mallorca.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1