«Volvemos a la España que cae a las primeras de cambio»

| Palma |

Valorar:
Visto 469 veces

«Volvemos a la España que cae a las primeras de cambio»

01-07-2018 | Redacción Deportes

Miquel Alzamora y Carlos Montes de Oca analizan para ultimahora.es la decepción que ha supuesto que la eliminación de España en octavos de final ante Rusia.

Para Montes de Oca hay varios motivos para entender el fracaso de los hombres de Fernando Hierro. «Ningún jugador ha aparecido cuando se le ha necesitado y físicamente muchos han llegado fundidos a la cita mundialista», apunta.

Por su parte, Alzamora recuerda que el error fue destituir a Lopetegui. «Todo empezó a contrapié antes de que de empezar el Mundial con un cambio de entrenador a dos días de empezar», señala.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace 3 meses

Puede haber otras causas por la derrota de España ante Rusia pero siendo objetivos el error del VArR ante el doble penalti a Ramos y Pique fue clamoroso y deja en evidencia dicho sistema , que por cierto el pionero o inventor es mallorquín y según dicen siguen desarrollando un sistema mas rápido practico y efectivo que sera el definitivo ,que mantendrá únicamente al trio arbitral del terreno de juego habilitado con toda la información pertinente clara y nitida de los lances en el terreno de juego , haber si es verdad y dejamos de padecer injusticias como la que ayer sufrió España

Valoración:menosmas

Divino Calvo
Hace 3 meses

El culpable al 95% Rubiales y catalufos, os habéis clasificado...??? Juajuajuajua

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 3 meses

Gràcies Rússia

Valoración:-1menosmas

Puigdemont
Hace 3 meses

Y que queréis, con esa mierda de himno, por no ener, no tiene ni letra, propio de un país artificial, el himno de los rusos, eso si es un himno, el estadio temblaba,gracias piqué, ni se ha notado, vista Catalunya!!!

Valoración:-7menosmas

PROU
Hace 3 meses

I el gust que passau de criticar, eh? Premsa penosa...

Valoración:-4menosmas

Jajaja
Hace 3 meses

Como que vosotras sabéis jugar. Mediocres

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1