TW
0
EFE - NUEVA YORK El alero Dennis Rodman, quizas siguiendo los pasos de su compañero en los Bulls de Chicago, Michael Jordan, piensa retirarse, según indicó en el día de ayer el agente del jugadores, Dwight Manley.

El representante del jugador dijo ayer que Rodman le había comunicado por la tarde su deseo de abandonar el baloncesto activo para dedicarse a la actuación.

«No quiere jugar más», declaró Manley. «Dennis quiere dedicarse a la actuación. Alguien le ha metido la idea en la cabeza de que puede ser una estrella en Hollywood».

Manley, que no continuará su relación con el jugador, también indicó que Rodman se retirará a pesar de tener varias ofertas de diferentes equipos en la mesa para la temporada de 1999.

«No voy a representar a Dennis en el futuro», comentó Manley. «Se retira en un momento que considero inoportuno porque puede jugar otras dos temporadas y tiene ofertas para continuar en la NBA».

Rodman, uno de los mejores reboteadores en la historia de la NBA, ganó los últimos tres títulos con los Bulls y también cuenta con otros dos anillos de campeón que recibió cuando militaba con los Pistons de Detroit.