TW
0
EFE-BALEARES El colista de la Liga, el Tenerife, frenó la marcha del Real Mallorca en su estadio del Luis Sitjar y le impidió alcanzar el coliderato al empatar 1-1, en un partido marcado por los disparos a los postes, con dos para cada uno de los equipos.

El conjunto tinerfeño realizó una labor impecable en defensa y supo resolver todas las situaciones creadas por los mallorquinistas, a pesar de que jugó los últimos quince minutos con diez jugadores por la expulsión de Chano.

El equipo balear no jugó una buena primera parte, a pesar de que se puso en ventaja con un gol de Dani en el minuto 12 y que tuvo amplias zonas del campo para imponer su mejor arma, el contragolpe. El Tenerife fue de menos a más y tras superar el bache como consecuencia del gol de Dani, su juego fue creciendo en contundencia y ambición. Al margen de la jugada del empate, en el minuto 43, el autor del gol, Alexis, había marcado otro tanto en el minuto 28, de cabeza, que el colegiado Daudén Ibañez anuló por un más que dudoso fuera de juego del jugador visitante.