TW
0

En busca del carnet de socio. El estadio Luis Sitjar sufrió durante la jornada de ayer la visita de centenares de aficionados interesados en abonarse al Real Mallorca. Y es que se abrió la posibilidad de sacarse el carnet de socio a las personas que la pasada temporada no lo fueron.

Desde primeras horas de la mañana los accesos al viejo estadio de Es Fortí registraron grandes colas. Los primeros de la fila lograron cumplir su objetivo de abonarse a la entidad rojilla, pero no todos lo consiguieron y muchos tuvieron que volver a casa y buscar de nuevo hoy la oportunidad de sacarse el carnet.

Las dos últimas temporadas realizadas por el Real Mallorca no ha pasado desapercibidas entre la afición bermellona y el proyecto que para este año han diseñado Antonio Asensio y Mario Gómez ha ilusionado a la afición. Más si se tiene en cuenta que por primera vez en la historia del club jugarán la Liga de Campeones. Las colas que hicieron los cientos de simpatizantes en el Luis Sitjar son un claro ejemplo.