TW
0

El Ajuntament de Palma ha cerrado la puerta que ha golpeado el Atlètic Balears. La entidad blanquiazul ha denunciado que el consistorio palmesano es la única institución que hace caso omiso a sus peticiones y sigue al margen de todo lo que rodea al club.

Miguel Angel Gómez está hastiado de tanta desidia. El máximo mandatario de la entidad reconocía que el Consell Insular de Mallorca y el Govern balear «se han comprometido a sentarse y dialogar sobre un tema que nos preocupa, el estado de nuestras instalaciones anexas al Estadi Balear. Quieren una reunión a tres bandas, pero el Ajuntament sigue sin recibirnos. Hemos pedido varias audiencias y siempre encontramos la misma respuesta, que nos atenderán cuando puedan», agregaba.

Gómez no pide «imposibles» y recuerda que «otros clubes han sido atendidos y sus instalaciones mejoradas. Sólo queremos que más de 200 niños puedan jugar en un campo digno y ducharse cada día con agua caliente. Queremos una infraestructura mínima y un trato equilibrado». El presidente le recordaba a Fageda que «prometió que colocaría las redes en el Anexo y al final las hemos tenido que pagar nosotros, porque la empresa no recibe el dinero. Igualmente, nos dijeron que expropiarían los terrenos adyacentes al campo y nos construirían un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7. Seguimos esperando. La promesa data del pasado verano y nuestra paciencia se está agotando», señalaba.