TW
0

79 COMBINADO NACIONAL: Rodilla (-), Herreros (24), Jiménez (13), Reyes (9) y Dueñas (9) "cinco inicial" Rodríguez (-), Garbajosa (5), Ferrán Martínez (-), Angulo (-), Corrales (4), Romero (5), Navarro (10) y López (-).
88 C. EXTRANJERO: Turner (9), Perasovic (2), Gurovic (10), Hopkins (10) y Beard (16) "cinco inicial" Higgs (10), Mrsic (6), Mills (9), Stewart (4), Goldwire (9) y Racca (3).
Àrbitros: Amorós, Martín Bertrán y Rosado. Sin eliminados.

EFE-Manresa
Cada día que pasa en la galaxia ACB parece más complicado que Miki Vukovic, el coreógrafo que diseña los movimientos del Pamesa, el líder invicto de la Liga, tope con la derrota, que en el All Star más descafeinado que se recuerda correspondió por tercera vez consecutiva al combinado nacional en el día del debut de Raúl López, Juan Carlos Navarro y Jorge Garbajosa.

El técnico serbio volvió a salir victorioso de una cancha, aunque con el marcador conjunto más bajo que se ha registrado en las catorce ediciones del Partido de las Estrellas. El grupo nacional mantuvo la batalla mientras Rodilla tuvo la batuta en la mano. Su salida de la cancha, y también los primeros cambios de Sainz permitieron al grupo de Vukovic abrir un hueco, ya al final de la primera parte, que nunca llegaría a recuperar el Combinado Nacional durante el resto del partido. Una serie de seis triples consecutivos de los extranjeros pusieron la máxima diferencia en el segundo período. Al final se consiguió maquillar un marcador de los más bajos recordados.