TW
0

Fernando Vázquez quiere que Armando Alvarez se quede en el Real Mallorca. El de Castrofeito desconoce oficialmente el interés del Sevilla en fichar al lateral derecho pero su opinión respecto a este punto es muy clara: «A Armando lo necesitamos, yo quiero tener a Armando en el primer equipo. Otra cosa es que el jugador me diga algo. Yo no quiero tener a un futbolista que se encontraría mejor en otra parte, él no me ha dicho nada, yo he leido lo que se ha escrito y añado que si se da el caso de que Armando se marche nosotros tendríamos que incorporar a un futbolista que lo sustituyera. A Armando el equipo lo necesita».

La intención del técnico de Castrofeito es no incorporar a ningún futbolista en el mes de diciembre cuando se abra el nuevo plazo de fichajes. «En estos momentos no voy ha hablar de este tipo de asuntos. Tengo 25 jugadores y mientras las cosas estén así no va ha haber ningún tipo de incorporación», aseguró. En el aspecto deportivo, el técnico bermellón centra toda su atención en el encuentro que el Real Mallorca jugará ante el Espanyol este próximo domingo. Vázquez está dispuesto a amargar el centenario al equipo que dirige Miguel Angel Brindisi. «Para nosotros es muy importante ganar un partido fuera de casa, estamos subiendo lentamente y queremos ganar fuera para dar el salto definitivo. Creo que el Espanyol no es mucho mejor que nosotros y el Mallorca puede ganar y con esta intención vamos».

El conjunto de Brindisi se enfrentó el pasado domingo a la selección argentina logrando la victoria. Respecto a esta circustancia, Vázquez dijo que, «al Espanyol le vino muy bien el partido ante Argentina ya que consiguió la victoria y esto es importante. Lleva una buena racha en la Liga y ante los argentinos demostraron el gran equipo que son, jugaron muy bien, protagonizaron un bonito partido y será complicado para nosotros pero en estos momentos estamos en una situación en la que estamos preparados para ganar allí y vamos ha hacerlo». En el capítulo deportivo ya hay una baja segura de cara al partido del próximo domingo.