TW
0

3 VALENCIA: Palop, Angloma, Pellegrino, Djukic, Carboni, Gerard, Mendieta, Farinós, Kily González, Claudio López e Ilie.
Cambios: Sánchez por Claudio Löpez y Albelda por Ilie.

0 GIRONDINS: Rame, Alicarte, Afanou, Saveljic, Grenet, Micoud, Diabate, Pavon, Martins, Laslandes y Wiltord.
Cambios: Rouviere por Diabate y Ziani por Martins.

ARBITRO: Dick Jol, holandés. Amonestó por el Valencia a Gerard, Albelda y Djukic, y por el Girondins a Martins, Ziani, Afanou y Micoud.
GOLES:
MInuto 59 Farinós, 1-0.
Minuto 67 Ilie, 2-0.
Minuto 89, Kily González, 3-0.
El Valencia continúa su marcha triunfal en la Liga de Campeones tras imponerse por 3-0 al Girondins, lo que le permite seguir invicto en esta competición y comenzar de la mejor manera posible la segunda fase de este torneo, ya que encabeza el grupo B, que también integran Manchester y Fiorentina.

En los primeros minutos el Valencia trató de encerrar al Girondins en su parcela, pero se encontró en frente a un conjunto muy bien posicionado sobre el terreno de juego, que desplegó una gran presión en la zona medular que provocaba los continuos errores de los hombres del centro del campo.

En la reanudación el Valencia salió a por todas y llegó el gol, en un sensacional zurdazo de Farinós. El Girondins no reaccionó ante el tanto encajado, mientras que el Valencia continuó su dominio y ocho minutos del primer gol, llegaba el segundo en una jugada de Claudio López con pase a Ilie que marca. Con el segundo gol, el partido quedó visto para sentencia y luego el tercero fue la guinda del partido obra de Kily.