TW
0

El propietario del Real Mallorca, Antonio Asensio, aterrizó ayer a las tres de la tarde en Amsterdam y, después de dos meses sin realizar declaraciones, se refirió a los principales temas de actualidad que rodean al conjunto bermellón.

La acción de Germán Burgos, el retraso en las obras del multiusos Son Moix, la conveniencia o no de fichar en el próximo plazo de diciembre, el acuerdo inexistente con Serra Ferrer y la buena labor que está realizando Fernando Vázquez fueron algunos de los puntos que tocó el propietario del club.

Respecto a la retirada de las pistas de atletismo de Son Moix, Asensio dijo que «cuando se firmó el convenio ya se me comunicó que había un acuerdo verbal con el Ayuntamiento para retirar las pistas cuando hubiese otras y creo que esto es lo normal. Al fútbol se juega mucho más que al atletismo en el estadio y si tenemos mayor capacidad volveremos a rebajar precios para que vaya más gente al fútbol».

En relación a la posibilidad de que él tome la presidencia, Asensio dijo que «es una cosa que se ha insinuado», comentó. Antonio aseguró también, respecto a si ha recibido alguna oferta de venta del club que «tengo que decir rotundamente que no, nadie ha hablado conmigo de este tema, ni un grupo hotelero ni un grupo alemán, no he podido rechazar ninguna oferta porque no la he tenido y tengo que insistir en que yo no quiero vender el Mallorca».

Sobre el estado de las obras de Son Moix no dudó en afirmar que «este tema va lento y mal, sinceramente y claramente. Nosotros estamos en un papel difícil pero estamos apretando y exigiendo pero la realidad es que los plazos que marcamos no se cumplen y las obras van lentas y mal».

Por último sobre la posibilidad de reforzar al equipo en diciembre, Antonio Asensio aseguró que «no hemos hablado de este tema, creo que tenemos una buena plantilla y también equilibrada. Si me piden un refuerzo y se justifica y es necesario si, pero igual que no nos planteamos vender a ningún jugador en diciembre tampoco nos planteamos el comprar», terminó diciendo el propietario de la entidad.